Más de 1500 personas fueron vacunas ayer lunes en el Aeropuerto de Punta Cana

0

Como fruto de una impresionante alianza público-privada, ha sido diseñada la logística más compleja y ambiciosa en mucho tiempo, cuyo buen desempeño tendrá como resultado, en el corto y mediano plazo, dos resultados principales: salvar vidas y reactivar la economía.

Solo en la Terminal B del Aeropuerto de Punta Cana se vacunaron 1,561 personas, que sumadas a los vacunados de los demás puestos, dan como resultado un número más de 2.000 inoculados, lo cual era a la meta, siguiendo los protocolos y directrices de Salud Pública.

Ha sido sumamente grato ver como gente de todos los puntos de Verón – Punta Cana y de todas las clases sociales, asistieron a ponerse su vacuna, de lugares como Cristinita, de Las Dos Jardas, etc.

Reconocidas personas de la zona, se dieron cita en el centro de vacunas del Aeropuerto de Punta Cana, entre ellos, figuras emblemáticas de Veròn como don Uridy Martes Sr (El hombre dulce) y los propietarios de Plaza Progreso de Bàvaro.

Considerando que a partir del miércoles, más puestos de vacunación entrarán en funcionamiento al programa “#VACÚNATE RD”, se estima que en un mes y medio podremos decir: ¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!


------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------