SANTO DOMINGO.- El exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán, tuvo que ser internado de emergencias en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, aquejado de movimientos irregulares de párpados y labios, informó su abogado Carlos Salcedo.

Al llegar al hospital, a Francisco Pagan, quien guarda prisión preventiva por el caso Anti Pulpo, le practicaron tomografía para descartar que se tratase de un accidente cerebro vascular.

Salcedo indicó a CDN que Pagan tenía una cita con su cardiólogo mañana viernes, pero que el evento obligó a llevarlo a la emergencia del Juan Pablo Pina.

Se recuerda que la madrugada de este jueves l corte de apelación del Distrito Nacional ordenó la continuación de la prisión preventiva contra Pagan y otros cinco imputados en el caso de supuesta corrupción denominado por el Ministerio Público como Anti Pulpo.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

2 COMENTARIOS

  1. Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your site, how could i subscribe for a blog website?
    The account helped me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí