SANTO DOMINGO.- Los Vecinos Enterprises y Vibra Production presentan el próximo 6 de diciembre desde las 8:00 de la noche y para el mundo a la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, y su especial Navideño, «Vuelve la Reina», que llegará justo a tiempo como un regalo navideño virtual.

«Lo catalogo como mi mejor regalo de navidad, sobre todo por las consecuencias adversas que atraviesa el mundo a causa de la pandemia, que tiene a la humanidad aislada y de rodillas desde hace más de diez meses», dijo la Reina del Merengue.

Serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio. Un concierto estructurado y realizado con tecnología de punta y un alto nivel de producción.

“No hay palabras para agradecer a todos los que creyeron en esta propuesta musical gratuita, en un tiempo en que la economía ha sido adversamente impactada. Gracias a todo ese apoyo hicimos posible que los músicos y técnicos del entretenimiento que participan en esta producción tuvieran la oportunidad de una remuneración, y que el pueblo pueda disfrutar sin restricción de ningún tipo por mi canal de YouTube”, concluyó la artista.

Esta gran fiesta nacional con “Vuelve la reina” será el próximo domingo 6 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, hora RD, por el canal oficial de YouTube de Milly Quezada.

 


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí