La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó este viernes el inicio de los trabajos de construcción del Departamento Regional Este del Ministerio de Obras Públicas, que tendrá sede en Higüey, y cuya estructura albergará las oficinas de esta dependencia en las cuales se ofrecerán todos los servicios que brinda la institución.

El ministro Deligne Ascención, tras dejar iniciados los trabajos, dijo que con el levantamiento de esta edificación, a un costo de 32 millones de pesos, se evidencia que el gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader lo que busca es construir un cambio en las ejecutorias de Obras Públicas.

Ascención destacó que estos primeros cien días que lleva el Presidente Abinader en el gobierno, y los trabajos que se han ejecutado atendiendo sus orientaciones, son una evidencia de que el país marcha por un sendero de progreso distinto al que llevaba unos meses atrás.

El Departamento Regional Este de Obras Públicas abarcará la región Yuma, compuesta por las provincias La Altagracia, La Romana y El Seibo.

La edificación de dos niveles alojará a los encargados regionales y provincial, así como una oficina para control y manejo de la flotilla de equipos pesados que dará los mantenimientos periódicos y rutinarios a las infraestructuras viales.

La estructura incluye espacios disponibles para otras dependencias del MOPC, como tramitación de planos, adquisición y renovación de licencias, salón de reuniones. Asimismo, el proyecto cuenta con áreas de parqueos y verja perimetral.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí