SANTO DOMINGO.- El senador y empresario Félix Bautista fue interrogado por segunda vez este jueves por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, y por Yeni Berenice Reynoso, directora General de Persecución, sobre su declaración jurada de patrimonio que ascendió a RD$30,484,584.

Tras dos horas y media de interpelación, el legislador dijo: «He venido en el día de hoy a traer los soportes de la declaración jurada de patrimonio, como me comprometí hacerlo la semana anterior».

Indicó que durante la conversación con los representantes del Ministerio Público habló sobre el patrimonio de las empresas de las cuales es accionista y que acordaron continuar el interrogatorio el próximo viernes 6 de noviembre a las 11:30 de la mañana.

A pesar de Bautista entró a las 4:30 de la tarde y se retiró pasadas las 7:00 de la noche, aseguró que la conversación fue breve, pues dijo que no siempre se le recibe inmediatamente al llegar.

«Ellos tienen otras inquietudes y si nos invitan a volver, tenemos que volver. Es mucha documentación», refirió el senador, al tiempo que agregó que su declaración jurada tiene 69 páginas.

«Estoy tranquilo y en paz», dijo al retirarse del lugar.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

15 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí