VERON PUNTA CANA.- Benjamín Ávila, alias «El Champion» ganó ayer las elecciones como Secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Turístico de la Región Este (SICHOTRATURE) para el período comprendido entre el 2020-2022.

En un recorrido que hiciéramos ayer de CanaldelaMona.com por el centro de votación notamos una gran armonía entre los presentes, aunque también observamos una baja asistencia de choferes por el problema sanitario que actualmente vivimos del Covid-19.

Avila, aseguró que los transportistas tendrán que respetar el derecho laboral de los choferes turísticos y anunció además que mejorá el salarios para esa usuarios del volante a los que dirige.

El Champion representaba la Plancha #2 obteniendo 132 votos para un 47%, mientras que Nicolás Pérez de la plancha #4 obtuvo 86 votos para un 31% de los votos, donde la hubo un total de 281 choferes que asistieron a votar.

En el Centro de votación se notó la presencia de la Cruz Roja Dominicana filial Punta Cana presidida por Fernando Placeres y también habían varios miembros de la Policía Nacional.

VER GALERIA DE FOTOS:


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí