LA ALTAGRACIA.- El Coordinador Regional del Este del departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) LIC. Roberto Antonio Silverio Castillo denunció que negocios en Bávaro y La Romana, luego de que son cerrados por las autoridades al violar el toque de queda, son abiertos de nuevo, por estos estar apadrinados por oficiales de altos rangos, tales como generales y coroneles, entre otros.

«En Bávaro nosotros tuvimos que cerrarle un negocio, a un Dios allí, porque nadie podía con el, cada vez que la policía iba actuar, llamaban a los policías (alto rango), esperamos que esta mala practica… Si queremos poner el orden con el distanciamiento social, empecemos por la casa, porque el nuevo ministro Chu Vasquez esta muy pendiente» expresó Silverio Castillo.

Se recuerda  que el 16 de septiembre, varios individuos agredieron y amenazaron a parte del personal de CanaldelaMona.com, incluyendo a su director, por simplemente estos grabar el apresamientos que realizara la Policía Nacional de esta locación, en cumplimiento de las medidas dispuesta por la Presidencia de la República Dominicana, mientras violaban el toque de queda oficial en la av. Barceló de Verón Punta Cana y ese mismo negocio fue cerrado de nuevo el sábado por el COBA, un departamento que depende del Ministerio de Interior y Policías.

Veamos:

El fin de semana pasado, el Lic. Roberto Antonio Silverio Castillo de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), junto a la Policía Nacional de Verón Punta Cana, a cargo del coronel Francisco Sención De La Cruz, realizaron un operativo contra varios negocios que estaban incumpliendo con las órdenes y medidas establecidas por el gobierno y fueron cerrados al menos 6 lugares, incluyendo el negocio que fue cerrado el 16 de septiembre pasado.

 

VER GALERIA FOTOGRAFICA:

 

 

.

Gracias a las colaboraciones de:

  • Alex de la Cruz
  • Correcamino Juan
  • Santiago Fortuna

.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí