PUNTA CANA.- La Emisora Z101 y el Grupo de Medios EB realizaron ayer un programa especial desde el local de la Cruz Roja Dominicana filial Punta Cana, con el objetivo de dar a conocer los trabajos que se realizan en esta institución, la preparación de sus miembros y recabar apoyo para el desarrollo de esta institución.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Cruz Roja filial Punta Cana y director del Grupo de Medios EB Fernando Placeres y el veterano comunicador y director de la Z101 Willy Rodriguez.

Esta transmisión se desarrolló con el fin de posicionar los trabajos de la filial con miras a recabar apoyo para la construcción de la primera Escuela Regional de Salvataje Acuático, donde contó con la participación del geólogo y comunicador Osiris de León, el veterano comunicador de San Juan de la Maguana Jimmy Duval, el antropólogo y catedrático Edwin Aristy, el ingeniero y comunicador de Bonao Zachary Paulino, la experimentada comunicadora Rosalía Rodríguez, entre otros.

Mientras que por la filial Cruz Roja, se integraron, José Alarcón, Rafael Olivo, Harry Peguero, Maria Victoria Figuereo, entre otros directivos y consejeros.

La Cruz Roja Dominicana filial Punta Cana está funcionando desde hace alrededor de 10 años, pero ha recibido transformación desde hace 2 años luego de la creación de un Consejo presidido por Fernando Placeres.


------------------------------------------------------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí