SANTO DOMINGO.- El abogado del comunicador Julio Clemente, Enrique Santelises, se quejó de que el Ministerio Público no actúa con la misma intensidad cuando la violencia física y verbal la comete una mujer hacia un hombre.

Actualmente el presentador “El Show del Mediodía”, ha sido víctima de violencia de género por parte de su ex-pareja, Glennys Elisa Duval Calderon, donde ésta violentó dos vehículos de su propiedad; lo ha perseguido con un cuchillo; le secuestró los papeles de una empresa, incluyendo la clave virtual de la DGII, donde posteriormente procedió hacer declaraciones de ITBIS millonarias creándole un caos en la DGII, refiere el abogado.

El pasado martes hubo una reunión en la fiscalía, donde se presentó un acta de compromiso, como un acuerdo entre ambas partes; pero en la misma no se estableció ninguna sanción para la ex pareja de Clemente, por qué él y su abogado se negaron a firmarlo.

En dicho acuerdo, ella se comprometía a no volver a golpearlo, ni ha desbaratarle los vehículos, algo que no es suficiente para la parte demandante que exige sanciones contra Glennys por los daños ocasionados.

“Como se trata de una Mujer, ellos NO actúan. Pero como Abogado, yo seguiré procediendo”, dijo Santelises.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí