El músico y productor Henry Jiménez se prepara para desempeñar su nuevo rol como productor musical de la versión del reconocido programa «The Voice» para la República Dominicana.

La información la ofreció Ram Group Global y Procapital Films, empresas encargadas de llevar a cabo la producción de este reality show, que contará con Tristan Deséchense, Ariel Nina y Ramón Maxwel como productores ejecutivos, Hugo Devana, como productor general, y Omar Crespo, como productor asociado.

Las audiciones del programa empezarán en noviembre de este año, y ya anunciaron al multipremiado Juan Magán como uno de los jueces, entre los estarán otras grandes estrellas de la música.

«Me siento más que agradecido por la oportunidad y por llevar a cabo la responsabilidad como productor musical en su versión dominicana del programa más exitoso en su género a nivel mundial» manifestó Henry Jiménez, quien ha sido reconocido múltiples veces tanto dentro como fuera del país.

Además, Henry se unió al productor René Brea para crear una plataforma de conciertos digitales con alta calidad de producción llamada “ADN Stream Concerts”, donde se transmitirán conciertos de artistas como Héctor Acosta (El Torito), Johnny Ventura, Eddy Herrera, entre otros.

Henry Jiménez se ha desarrollado como empresario, productor, director y arreglista musical para artistas de la talla de Milly Quezada, Olga Tañón, Toño Rosario, Héctor Acosta (El Torito), Elvis Crespo, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Manny Manuel, Grupo Mania, Merenbooty Girls, Vico-C, Melina León, Jessica Cristina, Fransheska, Lisa M, Jaileen Cintrón, La Coco Band, Kinito Méndez, Los Homeboys, Sin Frontera, Hermanos Rosario, Jandy Feliz y Alex Bueno, desde el 2017, ha sido el productor musical del programa televisivo “Me Gusta De Noche con Jhoel López” entre otros.

Noticia relacionada: Exitoso reality Show La Voz llega a la República Dominicana


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------