SANTO DOMINGO.- El periodista y cronista deportivo Franklin Mirabal, aseguró nuevamente a Diario Libre que no está separado de la presentadora de televisión Dianabel Gómez quienes estan casados desde febrero de 2019.

No obstante, la noche de este jueves, Dianabel confirmó al portal Ensegundos.do la separación desde hace dos meses. “Estoy separada de él hace meses, él no quiere aceptar eso”, dijo en declaraciones al referido portal.

Dianabell expresó lo siguiente “Estoy separada de él hace meses, él no quiere aceptar eso, yo ni en fotos lo quiero ver” en declaraciones a Ensegundos.do.

La ex-integrante de Pégate y Gana con el Pachá no quiso entrar en detalles sobre el motivo por el cual se acabó el amor, pero reiteró que no tiene intenciones de intentarlo nueva vez.

Asimismo, comunicó que ha apoderado a un abogado para demandar a José Peguero. Según amplió Mirabal, “él va a tener que buscar los papeles que avalan en este momento que yo me estoy divorciando”. Agregó: “Que vaya buscando esos papeles que yo los firmé según él y los firmó ella, que lo busque, nos vamos a ver en los tribunales”.

Mirabal, en declaraciones a DL, dijo lo siguiente: “Me desenfrené diciéndole de todo en las redes sociales por la sencilla razón de que Peguero me llamó para preguntarme sobre eso y yo le dije que no, que no me estoy divorciando. Yo lo percibo como un acto de maldad”.

“Vuelvo y reitero, no hay separación, no hay divorcio”.

En tanto que el periodista José Peguero, director del portal Ensegundos.do, también dijo en sus redes sociales que someterá a la justicia a Mirabal y le exigió que le muestre evidencias de que él supuestamente “lo ha extorsionado”.

Los rumores del supuesto divorcio se mantienen en las redes sociales desde varias semanas, pese a que al ser contactado la mañana de este jueves por Diario Libre, el periodista deportivo negó la información.

“a más me vuelvo a casar”.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

3 COMENTARIOS

  1. Leí algunos de los testimonios del doctor Sunny sobre un hechizo de amor que explicaba cómo había ayudado a muchas personas a recuperar a sus ex amantes en menos de 48 horas. Honestamente, me preguntaba si esto era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante que tanto amo. Decidí ponerme en contacto con él porque quiero mucho a mi marido y llevamos cuatro meses separados. Lo extrañaba mucho. Intenté por todos los medios recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el doctor Sunny y con él. me dijo que mi ex volvería a verme en las próximas 48 horas, la doctora Sunny lo soltó para averiguar cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginar cuánto compartíamos juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Mientras escribo este testimonio, soy la mujer más feliz del mundo, mi esposo y yo vivimos una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que nunca. romper. Nuestro agradecimiento al Dr. Sunny por el trabajo excesivo que ha hecho por mí para ayudarme a regresar con mi ex marido. Me gustaría dejar caer la dirección de correo electrónico del Dr. Sunny y espero que vean este testimonio y que se pongan en contacto con él si tienen un amante que realmente quieren recuperar con tantas ganas, Su correo: drsunnydsolution1@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348082943805

  2. ¿Estás desconsolado? No te enojes, deja que el Dr. Sunny te ayude a recuperar a tu ex. «Llevo 5 años casada y tengo 2 hijos y vivo feliz con mi familia hasta que las cosas se ponen feas conmigo y con mi esposo, lo que nos lleva a discusiones casi todas las veces … empeoró en el Cuando mi esposo pidió un divorcio … hice todo lo posible para cambiar de opinión y quedarme conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no quería perder a mi esposo, pero todo no funcionó … Se fue de la casa y continuó solicitando un divorcio … supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este gran lanzador llamado Dr. Sunny, quien finalmente me ayudó … Nunca he sido fanático de cosas así, pero simplemente decidí intentarlo porque estaba desesperada y no tenía otra opción … Él lanzó el hechizo y las cosas salieron realmente bien como prometió y mi esposo cambiaría de opinión y volvería a casa, se quedaría conmigo y sus padres. Y prometo no volver a hacerme daño. Vivimos felizmente así con la ayuda del Dr. Sunny. Para obtener más información sobre cómo c Póngase en contacto con el Dr. Sunny, contacto: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp por teléfono al +2349030731985

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí