La familia Martí ofrece la suma de RD$300 mil pesos como recompensa para que le devuelvan a Kenzo, un perro bulldog inglés que está desaparecido desde el pasado 22 de abril.

Fue visto por última vez alrededor de la 1:00 de la tarde en Punta Minitas, dentro del complejo turístico Casa de Campo, ubicado en la provincia La Romana.

Kenzo es mediano, de color marrón y la barriga blanca. Es descrito por sus dueños como un perro muy juguetón y amoroso.

A pesar de que han pasado dos meses y 21 días desde que perdieron su rastro, los amos de Kenzo tienen la esperanza de recuperarlo, y dicen tener pistas de que fue robado.

“Está perdido y solo en algún lugar de Casa de Campo. ¡Ayúdenos a encontrarlo! Si encuentra a Kenzo o tiene alguna información, comuníquese con Carlos José Martí y / o Josué Martí al (829) 787-5001 o (829) 985-2625”, dice parte del mensaje difundido para hallar el perro.

El monto que ofrecen como recompensa para recuperar a Kenzo ha causado revuelo en redes sociales y el nombre del animal es tendencia. Los internautas se muestran sorprendidos y, por supuesto, muy dispuestos a emprender la búsqueda Kenzo.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí