SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó este lunes en segunda lectura el proyecto de ley que busca devolverle el 30% de los fondos de pensiones anticipado a los trabajadores.

El proyecto de ley fue liberado de lectura y de ir a comisión, luego de que el vocero de la bancada del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC), Máximo Castro Silverio dijo no votarían por ningún proyecto que no sea el conocimiento en segunda lectura del proyecto de ley que busca devolverle el 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho llamó a votación para que el proyecto de devolución del 30% de las AFP quede sobre la mesa y pasar entonces a conocer el Presupuesto Complementario y otros temas petición que no fue acogida.

«Esto no es un proyecto de nadie personal. Nosotros hemos asumido nuestro rol en favor del proyecto de la AFP y dijo sentirse orgulloso de lo que está haciendo la bancada morada para que los trabajadores tengan su 30%, dijo el legislador Tulio Jiménez.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí