SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, anunció la noche de este martes que en este momento no hay condiciones para pasar a la Fase III de la desescalada económica y laboral que ejecuta el Gobierno, al menos hasta la próxima semana.

Dijo que el comportamiento mostrado, evidencia que los dominicanos les perdieron el miedo al COVID-19, razón por la cual tomaron la medida y ahora serán más drásticos con las medidas adoptadas contra la expansión del virus.

FASE III, que se iniciaría mañana de junio, las pequeñas y microempresas de hasta 50 empleados podrán trabajar con el 100% de su plantilla, mientras que las empresas que superen los 50 trabajadores podrán disponer de hasta el 75% de su plantilla, queda suspendido y no se llevara a cabo por el alto indice de contagios que existe en la población.

Asimismo, a partir de esta fase, podrán realizarse servicios religiosos tres veces por semana, que tampoco será posible hasta nuevo aviso.

Veamos:







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí