– Robin Hood era hermano de James Bond Cero Cero Siete Carrión Vargas.

INGLATERRA.- Robin Hood Lockslie Carrión Jiménez, de 23 años, quien era hijo del músico Titico Carrión «El Faraón», heredero de Don Pedro Justo Carrión & Cia, murió ayer en Inglaterra luego de padecer por largo tiempo de un tumor cerebral.

Carrión Jiménez, se mudó a Europa hace varios años junto a su familia y su madre, primero a España que fue donde se le diagnosticó la enfermedad y donde vivió varios años y luego se mudó a Leicester, Inglaterra con su esposa Anny y su hija Haira, donde murió en el día de ayer.

De acuerdo a familiares cercanos, la salud de Robin, había presentado una ligera mejoría en los últimos meses, pero al llegar esta pandemia, al parecer hubo un descuido, por lo que terminó cegándole la vida a dicho joven.

Robin Hood era hermano de James Bond Cero Cero Siete Carrión Vargas hijo también de Titico Carrión y sus otros hermanos: Dunia Ana Esperanza, que es la mayor, Cherry Lambtustsa y Filabstrid.

«Buenos días a todos, quiero darles las gracias a todos mis amigos, músicos y personas de todo el país, que se han solidarizado con la perdida de mi hijo Robin, la verdad que ha sido algo que nos agarró de imprevisto, gracias a todos por constribuir, porque estos son momentos que lo que mas necesitamos es la solidaridad, gracias a todos», terminó diciendo Titico.

Titico Carrión heredó en los años 90″, una fortuna de alrededor de US$ 10 Millones de dolares de la empresa licorera Pedro Justo Carrión y Compañia, pero en estos momentos, esta viviendo inexplicablemente en la pobreza.

VEAMOS EL VIDEO DE TITICO ENVIADO A NUESTRA REDACCIÓN DE CANALDELAMONA.COM:

Robin Hood es un arquetipo de héroe y forajido del folclore inglés medieval. Inspirado por Ghino di Tacco, su personaje es un hombre llamado Robin Longstride o Robin de Locksley, quien sería de gran corazón y viviría fuera de la ley, escondido en los bosques de Sherwood y Barnsdale, cerca de la ciudad de Nottingham.

El cuerpo del Joven Hood, todavía la familia no ha tomado una decisión, debido a las medidas internacionales de la pandemia y están tratando de ponerse de acuerdo.


------------------------------------------------------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí