Nuevos cambios en candidaturas del PLD estremecen provincia La Altagracia [Higuey]

0

La Dra. Yasmina Jiménez, luego de una negociación interna resultó ser favorecida con la candidatura a diputada en lugar de Anny de la Cruz quien es hermana de Robert de la Cruz.

LA ALTAGRACIA.-. Luego de que Amable Aristy Castro y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rompieran la alianza y el acuerdo político que tenían en esta provincia, la dirigencia del partido de gobierno se ha mantenido con la adrenalina hasta el tope en la búsqueda de candidatos tanto a senador como en la negociación a la candidatura diputado, tratando de conformar una boleta legislativa capaz de competir con las demás parcelas políticas.

Tal es el caso de la escogitación de Robert de la Cruz Carpio, asistente del presidente Danilo Medina y miembro del Comité Político del PLD, como candidato a senador y de la doctora Yasmina Jiménez como candidata a diputada por la provincia La Altagracia.

La Dra. Yasmina Jiménez, quien es actual directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Higuey, luego de una negociación interna resultó ser favorecida a la candidatura a diputada en lugar de Anny de la Cruz quien es hermana de Robert de la Cruz.

Mañana jueves, el Partido de la Liberación Dominicana realizará una rueda de prensa en el Club Salvaleón de Higüey para informar oficialmente la candidatura a senador de Robert de la Cruz y a la candidatura a diputación de la Dra. Yasmina Jiménez, de acuerdo a una fuente de entero crédito que esta relacionada directamente al partido que se comunicó a la redacción de canaldelamona.com.

Noticias relacionadas:

– Amable Aristy Castro rompe alianza con el PLD

– PLD rompe alianza con Amable Aristy Castro.

– ¿Con qué jugada viene ahora don Amable Aristy Castro?


------------------------------------------------------