Murió Noelia esposa del pelotero Starling Marte y hermana de Wason Brasobán

0

Noelia era hermana del cantante dominicano Wason Brazobán

SANTO DOMINGO, RD. Noelia Brasobán de Marte, esposa del pelotero de las Grandes Ligas Starling Marte, murió de un infarto mientras recibía atenciones médicas en Cedimat.

“Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, posteó el jardinero de los Diamondbacks de Arizona en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer

A post shared by Starling Marte (@marte06) on

Noelia, es también hermana del artista Wason Brazoban, y propietaria de un salón y centro de uñas. Sobre la fallecida, se dice que era una persona emprendedora y muy religiosa. Cursaba una maestría en negocios en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

La familia deportista lamenta el fallecimiento de la esposa de uno de los jugadores dominicanos de gran renombre en la historia del béisbol de grandes ligas.

En el mismo post mostró su dolor en este momento difícil para él y su familia.

Salió a relucir también, que Noelia se fracturó un tobillo hace unos días y todavía tenia dolencias.

La familia celebraba hace pocos días, el 16 de mayo, el cumpleaños de su hija Tiana.


------------------------------------------------------