Murió la madre del periodista Julio Martínez Pozo

0

Santo Domingo.- El comentarista radial Julio Martínez Pozo informó que murió su madre la tarde de este lunes. No especificó el motivo de su deceso, pero aclaró que no fue debido al COVID-19.

“La vida me dio privilegio de tener dos madres a las que amé igual, mi madre biológica y mi madre de crianza, la segunda partió hace unos años. La primera se ha ido esta tarde rodeada del amor de sus hijos”, escribió Martínez Pozo en su cuenta de Twitter.

Indicó que este martes despedirán el cuerpo de su progenitora, respetando el distanciamiento y todas las medidas establecidas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

La familia de Radio Cadena Comercial (RCC Media) está de luto por la muerte de la madre del periodista Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana, por lo que le expresa su más sentido pésame.

Euri Cabral, de El Sol de la Mañana, de RCC Media, al abrir los comentarios del programa este martes manifestó sus más sentidas condolencias al periodista Julio Martínez Pozo por el fallecimiento de su padre a nombre de los demás integrantes del espacio y del Radio Cadena Comercial.


------------------------------------------------------