Club Rotario Punta Cana dice presente entregando raciones a familias más empobrecidas

0

BAVARO, VERON, PUNTA CANA.- El Club Rotario Punta Cana – Bavaro se ha unido a apoyar comunidades durante la Pandemia Covid – 19. En el Cajuil donó alimentos a 76 familias una cantidad para una semana; además en Casitas Lindas, Verón llegó a 50 familias, y al hogar de niñas maltratadas con 20 raciones. También donó 6 cajas de jabones en el Cajuil y también 4 en casitas lindas. Parte de nuestro apoyo fue dirigido al personal de servicio de la Policlina con RD$50,000 pesos el personal de servicio.

Como Club seguimos comprometidos con nuestras comunidades y juntos llevamos esperanza, Rotary está consciente de que “Amar al prójimo es cuidarlo, respetarlo y ser solidario”, este es el momento de demostrar nuestro rostro humano. Cuídate, cuídame. Cuidémonos y quédate en casa.

Por más de 11 años el Club Rotario Punta Cana – Bávaro ha estado generando acciones puntuales en nuestra comunidad Verón, Punta Cana, Bávaro, que son parte del propósito de Rotary “Dar de sí, antes de pensar en sí”, y cada año bajo un lema que marca la diferencia a nivel mundial sigue impactando. Este año, bajo el lema ‘Rotary Conecta el Mundo” con Erick Rodríguez cómo presidente Rotary sigue conectando comunidades y familias necesitadas.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------