Joven exige sus bonos a Bepensa Dominicana de una manera violenta [Video]

0

HIGUEY.- Hasta esta redacción de canaldelamona.com, nos llegó un video donde un joven reclama sus bonos correspondiente al año pasado a la empresa Bepensa Dominicana, donde exige sus bonos y rompe con su cuerpo un supuesto reconocimiento que la empresa le entregó.

Nolando Santos, es el joven que grabó el vídeo con una música urbana en fondo, un carnet colgado del cuello y expresa que tiene 5 años en la empresa ubicada en la ciudad de Higuey.

Esperamos que la empresa cumpla con sus empleados ya que según este chico y otros que se comunicaron con nosotros supuestamente, la compañía todavía no le ha entregado sus bonificaciones.

“El desarrollo de las operaciones de Bepensa desde su entrada a República Dominicana en el año 2006 ha sido posible gracias al clima de inversión favorable con que cuenta el país, a la apertura del mercado a los productos, y al excelente desempeño de los trabajadores dominicanos que forman parte del capital humano de la empresa, que actualmente cuenta con 2,500 empleados” dice este párrafo en una de las publicaciones que hizo esta empresa.


------------------------------------------------------