CLUSTER TURISTCO SAMANA EXPONEN SUS ATRACTIVOS EN FITUR

0

INFOTUR DOMINICANO/ MADRID.- El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), participan en la 40ma. edición de la Feria Internacional de Turismo, uno de los eventos más importantes de la industria turística.

Fanny Jones, directora ejecutiva, expresó a nombre de las instituciones el agradecimiento al Ministerio de Turismo de la República Dominicana por el apoyo en la promoción al destino y destacó que están enfocados en promover toda la riqueza natural, cultural y gastronómica que posee Samaná.

En Samaná los visitantes podrán vivir una experiencia inolvidable por la variedad que caracteriza a este destino, resaltando las hermosas playas de agua cristalina y arena blanca, el turismo de aventura, cruceros, naturaleza, además de ser uno de los principales destinos para bodas y luna de miel en la región del Caribe.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior FITUR ha batido récord de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.


------------------------------------------------------