DADDY YANKEE Y SU EQUIPO SE SOLIDARIZAN CON PUERTO RICO

0

PUERTO RICO.- El productor Rafael Pina hizo una exhortación al país a llegar este domingo a los pueblos del área suroeste para brindar ayuda inmediata a los afectados por los sismos que esta semana provocaron daños y mantienen a muchísimas familias sin albergue.

El empresario musical indicó que estarán dirigiendo un esfuerzo llevando generadores de electricidad, tanques de combustible, hielo y alimentos, entre otras provisiones, pero hizo el pedido a que la gente los acompañe ese día con suministros de primera necesidad de todo tipo.

“Este servidor y el señor Daddy Yankee estamos donando 100 generadores eléctricos, para 100 familias. Vamos a estar donando hielo, comida caliente, vamos a estar dando tanques de gasolina para las plantas, estamos dando neveritas, un sinúmero de cosas”, expresó a través de sus redes sociales en una secuela de mensajes en los que hizo el pedido de unidad a la iniciativa.

“Siempre he estado comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí los mismos, porque vivo en la Isla, la cual vamos a levantar nuevamente”, expresó por su parte Daddy Yankee en declaraciones a EFE.

Pina aclaró que la movilización no la hacen en calidad de figuras públicas, sino como ciudadanos.

“Nosotros vamos en calidad de seres humanos, en calidad de puertorriqueños, vamos en calidad de unión. Y el mérito se lo tiene que llevar el pueblo. Nosotros tenemos que demostrarle al mundo que vive orgulloso de nuestra músicos, que vive orgulloso de lo que hacemos, que cuando sucede ese tipo de cosa Puerto Rico es más unido que nunca. Voy a ustedes”, dijo al tiempo que dejó claro que su aportación es a manera de ejemplo para que, dentro de la situación particular de cada cual, ayude con lo que pueda.

“El mensaje que queremos llevar, por lo menos este servidor y Yankee es que estamos haciendo aportaciones directas nosotros para que ustedes vean que no estamos haciendo el llamado para que solamente lleven; nosotros también estamos llevando, nosotros también estamos aportando”, afirmó.

En ese sentido convocó a que el domingo, a todo el que le sea posible, se dirija al área con sus donaciones o a aportar a la economía de la región consumiendo allí.

“Todo, en este momento, todo es valioso. Y yo quiero que ustedes entiendan eso (…) Nosotros vamos en calidad de seres humanos, en calidad de puertorriqueños, vamos en calidad de unión. Y el mérito se lo tiene que llevar el pueblo. Nosotros tenemos que demostrarle al mundo que vive orgulloso de nuestra músicos, que vive orgulloso de lo que hacemos, que cuando sucede ese tipo de cosa Puerto Rico es más unido que nunca. Voy a ustedes.”


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------