APRENSAN DELINCUENTES EN BAVARO

0

Bávaro.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística CESTUR, apresó anoche a tres delincuentes que irrumpieron en un proyecto turístico del área del Cortecito, donde amordazaron y asaltaron a clientes.

El infortunio ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, en el hotel Presidencial Suit de la mencionada zona.

De acuerdo a Geraldo WT, los desconocidos penetraron a la recepción de dicho hotel, portando armas de fuego, logrando sustraer una caja de seguridad, huyendo posteriormente a bordo de un vehículo de color gris, marca Hyundai, modelo Sonata.

Agentes de CESTUR acudidieron a la emergencia e interceptaron a los delincuentes quienes disparaban de manera indiscriminada trataban de huir por la avenida España próximo a la Autovía del Coral en dirección a Punta Cana.

Los agentes lograron disparar a los neumáticos del vehículo provocando que los ocupantes se detuvieran disparando, donde según informe uno de los desaprensivos salio herido.

Gracias a un sistema de seguridad que esta implementando el comandante de la zona Coronel Osvaldo Perez Feliz comandante de CESTUR que se llama OPERACION TELERAÑA, lo cual esta dando muy buenos resultados.


------------------------------------------------------