EL ALGORITMO

0

El ALGORITMO

La República Dominicana tiene características muy particular si lo comparamos con la mayoría de los demás países del mundo, como es natural. Hace de sus penas su gloria y de su tristeza y problemas, creamos chistes, cuentos, cantos, y como si fuera poco nos lo gozamos.

Por ejemplo, en los mortuorios, en algunos lugares, buscan personas para que hagan chistes y para que jueguen dominós y puedan amanecer en vela e incluso hay familias que les pagan a mujeres para que lloren y les de ataques (hasta se tiren al piso).

Pero a lo que quiero hacer referencia en esta ocasión es, que cada cierto tiempo debido al clima de nuestro país vienen enfermedades o virus gripales que afectan duramente a la población.

Los dominicanos, cada vez que hay un virus gripal, lo bautizamos con un nombre. Recordemos algunos de ellos: La Reelección, Kozovo, El Paquetazo, Baninter, El Golfo Pérsico, La Liga, El Decreto, Las Primarias, en fin, hay otros, pero todos relacionados con el tema que esta en el tapete o del momento.

Ahora el tema del momento es relacionado con las elecciones políticas del país, donde el ex-presidente 3 veces Dr. Leonel Fernandez, alegó que perdió las primarias por un “Algoritmo” que se programo por medio de unos hacker que supuestamente alteraron el resultado y de ahi las gentes ha bautizado el virus gripal actual con ese nombre… El caso es, que todo el que tiene la gripe y se le pregunta ¿qué tienes?, contesta: – quedando sobreentendido – “EL ALGORITMO”.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------