DAVID ORTIZ DE DUENDE

0

David Ortiz con un disfraz de duende, en la que también se ve a una persona que le acomoda el atuendo al expelotero “Big Papi”. “La mejor manera de difundir la alegría navideña es cantar en voz alta para que todos la escuchen ”. #Buddy #Elf #Christmas #peace #aPapiChristmas”.

Tiffany Ortiz compartió a través de la red social de Instagram una imagen de su esposo, en la misma publicación el exjugador escribió: “No puedo creer que publiques eso”, junto a varios emojis.

Big Papi, quien fue herido el pasado 9 de junio en un bar de Santo Domingo Este. Los doctores en República Dominicana le extirparon la vesícula y parte del intestino a Ortiz después del ataque, y posteriormente se le sometió a más operaciones en Estados Unidos.

El exbateador designado fue seleccionado diez veces al Juego de Estrellas y tres veces campeón de la Serie Mundial. Ortiz ayudó a los Medias Rojas a poner fin a una sequía de 86 años sin títulos en 2004 y bateó para .688 en la Serie Mundial de 2013 ante los Cardenales de San Luis, en la que fue nombrado el Jugador Más Valioso.

Ortiz se retiró tras jugar la campaña de 2016 con 541 cuadrangulares, y su número 34 fue retirado por los Medias Rojas donde tuvo una despedida increiblemente espectacular.


------------------------------------------------------