THE PARADISE CAP CANA MUSIC & ARTS GRAN FIESTA ESPERADA

0

Desde esta tarde empieza The Paradise Cap Cana Music & Arts, un bonche que mezcla la música urbana, pop, hip-hop, indie y música electrónica, y que como escenario te regala las paradisíacas playas de arena blanca de Cap Cana.

Artistas del viernes 20
Maluma, Martin Garrix, Anuel AA, Tyga, Alesso, Alan Waker, Madeon, Vicente García, Monsiere Perine, Rawayana, Brooks, Cray, Caleb Calloway, Mula, Bosteels, Miguel Duarte y Solo Fernández.

Electric Paradise Stage: Acid Moday, Davide Squillance, Guy Gerber, Jaime Jones, Kaz James y Nic Fanciulli.

Artistas del sábado 21
Bad Bunny, Marshmello, Years & Years, Steave Aoki, Tchami, Tymmy Trumpet, Alok, Bob Moses, Cultura Profética, Cazzo, Jon Z, Trending Topic, Javiera Mena, Los Wálters, Natalia Roth, Leton Pe, Omar Andino, Martin Domene, Lui Flores.

Este evento ofrece una gran variedad de atracciones dentro del mismo espacio con sus dos escenarios (Live Stage y Dance Stage) y varias zonas de relajación y venta de comida y bebidas. Además contarán con servicios de ambulancias. En su food village tendrás acceso a diversas especialidades gastronómicas y cerca de ella habrá cajeros automáticos.

Los amantes de nuevas experiencias podrán vivir cómo el sentimiento de la creatividad se une con lo tecnológico para establecer conexión dialógica entre el público y las obras.

En el “Great Indecision Council” que toma la forma de una instalación a gran escala, luminosa y acústica. Un círculo de 20 metros en el que se invita al público a sumergirse en la luz, las palabras y los cantos místicos generados por computadora.

El “SofLab” presentará su creación “MIRROR MIRROR”, una de las obras de arte moderno que toma la forma de un círculo abierto, de 25 pies de diámetro y 8 pies de alto, por el cual los visitantes pueden caminar dentro y alrededor.

“Subhaze” explora la conexión entre sonido y luz en varios medios. El proyecto trae paisajes sonoros electrónicos con técnicas clásicas, rendimiento y diseño multimedia.

El público disfrutará de una experiencia multidimensional con ritmos de diferentes géneros, arte interactivo y gastronomía.

PRECIOS BOLETAS:

The Paradise 2019. 20 y 21 de diciembre. 2:00 p.m. General viernes: RD$4,995. General sábado: RD$4,995. General dos días: RD$8,991. VIP viernes: RD$7,650. VIP sábado: RD$7,650. VIP dos días: RD$13,050


------------------------------------------------------