DA REPUBLIC LLEGO A LA FINAL.

REDACCION.- Con una ovación de pie fue recibido el acto de Hugo Molina, un niño de tan sólo res años de edad, quien, tocando su pequeño tambor logró llevarse el titulo de ganador del Got Talent, España. Él superó a grandes actos como el presentado por los bailarines criollos Da Republik, quienes en su aducción fueron calificados como el mejor grupo de baile que se ha presentado en el programa.

Una publicación del periódico ABC de Andalucía hace referencia a que, la ternura y la templanza del pequeño de tres años con su tambor desataba los aplausos del público. Esta vez, no tocó ninguna marcha, sino que se trataba de un villancico que se había aprendido solo para la gran final.

Su padre lo estuvo acompañando en todo momento en el escenario, pues se lo había aprendido solo para esa gala, era algo que no dominaba, pero él tocaba y tocaba sin pestañear. «Vas a hacer historia por ser el concursante más joven en ganar ‘Got Talent’».

Los dominicanos dejaron sin palabras al juez, Risto Mejide, el más estricto de la edición, que tuvo que aceptar que fue una actuación perfecta. , “Me estáis fastidiando el personaje, lo han hecho perfecto y no puedo decir nada”, estimó.

Además, de los piropos del jurado, los bailarines recibieron una sorpresa muy especial. Los niños de la Escuela Da Republik Junior, les han mandado un mensaje desde su tierra. Los niños también compiten por ganar el premio en República Dominicana.

FUENTE.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------