DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN ATRACO PARADA AUTOBUS SEYBO

0

Redacción- El Seybo.- Dos muertos y un herido es el resultado de un asalto que se produjo la noche de este jueves en la parada de Autobus Seybo-Santo Domingo o Asociación de Transporte Publico Seybano (Asotrasey), donde resultaron muertos el agente de seguridad y uno de los atracadores, mientras que otro empleado del establecimiento salio herido.

Juan Antonio De Jesus Castro, 34 años quien se desempeñaba como agente de seguridad de la mencionada Parada, mientras que la otra persona muerta es uno de los atracadores de nombre Jordany Hidalgos de 22 años quien residía en Los Tres Brazos de Santo Domingo y ademas de tener antecedentes delictivo.

Mientras que el herido es Jhony Manuel Rivera el cual fue llevado a un centro de salud para ser atendido.

De acuerdo a nuestro reportero Israel Morales, los delincuentes eran tres individuos que se desplazaban en una motocicleta sin plásticos, donde uno de ellos resulto abatido por la policia y los otros dos lograron escapar dirigiéndose al sector de Villa Guerrero por la 26 de Febrero y aparentemente, andan fuertemente armados, hasta el momento. se desconoce la cantidad de dinero que estos sustrajeron de dicha Parada.

La Policía Nacional está tras búsqueda de los delincuentes tratando de capturarlos para luego ser presentado a la justicia.


------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------