MITUR LANZA CAMPAÑA “THE REAL DR”

0

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministerio de Turismo (MITUR) lanzó su nueva campaña de reposicionamiento del destino dominicano y la experiencia incomparable de vacacionar en República Dominicana a través del turismo experiencial de los viajeros: “The Real DR” (La Verdadera RD).

Esto es parte de una campaña de marketing integral que invita a los viajeros a descubrir República Dominicana a través de declaraciones, historias y testimonios de turistas reales. El Ministerio de Turismo cambia el mensaje hacia un contenido centrado en testimonios turísticos, promoción de terceros y alianzas estratégicas de marca.

La misma evidencia que República Dominicana es un destino seguro y paradisíaco. MITUR desarrolló y lanzó #TheRealDR, una campaña integral de marketing y comunicación centrada en un enfoque de seis pilares: Publicidad, Relaciones públicas, Redes sociales, Marketing de celebridades, Trade marketing y búsquedas pagas en internet y marketing de motores de búsqueda.

Magaly Toribio, asesora de mercadeo del MITUR, manifestó que como destino siempre se han enfocado en brindar a los visitantes una experiencia de clase mundial que los haga querer regresar. “Estamos increíblemente orgullosos de habernos ganado la confianza de un grupo tan maravilloso de visitantes nuevos y recurrentes”, indicó.

Los próximos episodios presentarán a familias, viajeros solos y dominicanos por igual descubriendo el país y compartiendo sus momentos favoritos de “The Real DR”.

Los comerciales mostrarán por qué los visitantes que llegaron a un total de más de 6.5 millones en 2018 continúan seleccionando a República Dominicana como su destino favorito, un destino que tiene mucho más que playas y ofrece una mezcla de rica cultura, naturaleza asombrosa, historia intrigante y personas cálidas y hospitalarias.

La primera activación de promoción de celebridades tuvo lugar en agosto cuando el Ministerio de Turismo recibió al actor Aaron Paul para la celebración de su 40 cumpleaños y a su grupo de amigos famosos, entre los que estaban Bryan Cranston, Michelle Monaghan y Freida Pinto. El evento obtuvo más de 300 publicaciones en los medios y 80 millones de impresiones de consumidores. Se están planificando activaciones adicionales para estos próximos meses, hasta 2020.

“Esperamos compartir la belleza y la cultura de nuestro país a través de las palabras y las experiencias personales de nuestros turistas”, expresó Toribio.

Para obtener más información sobre la campaña, visita: GoDominicanRepublic.com/TheRealDR/es/. Únete a la conversación en las redes sociales y ve de primera mano a los turistas a través de la etiqueta #TheRealDR. Para obtener más información sobre hoteles, atracciones, actividades y comenzar a planificar tu próxima aventura dominicana, visita GoDominicanRepublic.com/es/.


------------------------------------------------------