ENTREGAN PLACA RECONOCIMIENTO A WILLIE RODRIGUEZ

0

Redacción. Bani.- La Cámara de Comercio y Producción de la provincia Peravia entregó ayer una placa de reconocimiento al Veterano y Maestro de la Radio Willie Rodriguez. El reconocimiento destaca la trayectoria de “La Leyenda” como se le suele llamar, quien desde la radio ha innovado en programas de auxilio, socorro y orientaciones que cubren la geografía nacional.

La entrega de la placa de reconocimiento se hizo en el marco de la 2da. versión de la Gran Gala del Comercio, la Producción y el Turismo de la Provincia Peravia 2019, donde también fueron reconocidas otras personalidades.

En la actividad donde fue reconocido el veterano comunicador Wilfredo Soto Rodriguez (Willie) quien es el director de la emisora Z101, estuvieron presente también personalidades tales como : El licdo. Felix Peguero, Director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Peravia, Wilton Guerrero, Senador de la República Dominicana por Peravia, Miguel Franjul, Director del periódico Listin Diario, Salomón Rodriguez Santos, presidente de la Cámara de Comercio de Peravia, entre otros.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------